Cáritas Diocesana de Madrid es el organismo oficial de la Iglesia para promover y orientar la acción caritativa y social. Acoge y atiende cada año a más de 135.000 personas y familias necesitadas de nuestra diócesis.

Dirección

C/ Puerto de Maspalomas, 7 posterior

www.caritasmadrid.org

Contacto

Tel: 91 315 92 46

Email: vicaria8@caritasmadrid.org

 

Actividades

En el distrito de Tetuán disponemos de acogida desde las Cáritas parroquiales del barrio, ofreciendo acompañamiento a las familias de la zona que están pasando por una difícil situación. Para ello disponemos de proyectos de menores, adultos, salud, empleo, asesoría jurídica, asesoría de vivienda, entre otros.

Proyectos

Cáritas Diocesana de Madrid acompaña a las personas a través de programas de concienciación social, a través de la atención las personas vulnerables (menores, jóvenes, adultos y mayores), también mediante programas de atención a personas en situación de exclusión: personas sin hogar, salud mental, mujer vulnerable, adicciones y zonas de exclusión. Además, disponemos de unos servicios transversales a través de las Cáritas parroquiales que acompañan a las familias necesitadas en temas de empleo, vivienda, asesoría jurídica o salud, entre otros.

21/10 – 18h:

Cáritas: ¡Conócenos!